Lifestyle — 15 junio, 2015 a las 12:35 pm

Alimentos que te ayudarán en tu obtención de proteínas sanas

Por

Los tentempiés llenos de proteínas para comer entre horas son excelentes ya que proporcionan a nuestro cuerpo un sinfín de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Las proteínas en tus tentempiés te ayudarán a sentirte más lleno y con más energía durante un período de tiempo más largo. También te ayudan en la reconstrucción de los músculos, por eso es tan vital comerlas después de entrenar.

Les compartimos algunas opciones de aperitivos de proteínas y sanos.

1. Semillas de cáñamo

Tres cucharadas de semillas de cáñamo contienen hasta 13 gramos de proteínas. También son una excelente fuente de hierro, magnesio y omega 3 que ayudarán a tu cuerpo a mejorar. Su sabor es bastante neutro con lo que podrás combinarlo con otros alimentos como vegetales, por ejemplo.

2. Tofu

La mejor opción es el tofu blando, con el que por su suave consistencia, podrás crear una bebida cremosa y sana. Con una porción de 2 onzas, obtendrás cinco gramos de proteína y nueve de aminoácidos.

norma rabago tentempies de proteinas3. Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza tienen algo más de sabor que las de cáñamo con lo que las podrás combinar con tu comida o cena, sobretodo si es asada. Dos cucharadas de semillas de calabaza es equivalente a 5 gramos de proteínas.

4. Avena

Este producto a base de hidratos de carbono, también puede ser un gran complemento proteínico. Una cucharada de avena de proporciona 3 gramos de proteína.

Fuente: http://www.ahealthblog.com/

Acerca de 

Mi profesión que es la nutrición encierra muchos logros y éxitos que llegan por sí solos cuando veo a cada uno de mis pacientes preocupados e interesados por conocer cuál es la manera ideal de llevar buenos hábitos y aprender las formas y los modos de tener una mejor calidad de vida.

Soy parte del Grupo Obegenics (Science in Nutrition) que nació por el compromiso con México para poder contribuir a combatir el alto grado de obesidad en nuestro país.

Deja un comentario