Lifestyle — 26 noviembre, 2014 a las 11:00 am

Los Huevos

Por

Hand Picking EggsLos huevos han sido criticados en este siglo debido a la creencia de que las yemas contienen colesterol. Pero por más de 40 años de investigación en realidad se muestra que los huevos son todo un alimento de alto valor biológico.

El huevo promedio es muy saludable, con 70 calorías, contiene gran cantidad de proteínas, luteína y la zeaxantina (antioxidantes que apoyan la salud de los ojos), vitaminas A, D y B12, riboflavina, fósforo y ácido fólico. También contiene colina que desempeña un papel importante en el desarrollo de la función cerebral.

Dentro lo más sobresaliente es que hay estudios que demuestran que la deficiencia de colina puede conducir a deterioro cognitivo en nuestra descendencia. La dosis diaria recomendada de colina para adultos varones sanos es de 500 mg, mientras que para las mujeres el 425 mg.

Un huevo grande de 50 gramos contiene aproximadamente 126 mg. Es importante saber que la mayoría de la colina está en la yema de huevo y la deficiencia de esta puede causar hígado graso, daño al hígado y/o daño muscular, disfunción de órganos, daño al ADN. La colina juega un papel importante en la prevención de las enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2, Osteoporosis, y a reducir la inflamación celular.

Los antioxidantes luteína y la zeaxantina pueden reducir la degeneración macular y las cataratas, que se encuentran entre las principales causas de discapacidad visual y ceguera en los ancianos. Los estudios sugieren que el consumo de 1.3 yema de un día durante 4 o 5 semanas aumentan los niveles de zeaxantina en la sangre 114 a 142%, y 28 a 50% de luteína.

02F30559Los huevos son muy importantes si usted es una persona físicamente activa, ya que contiene todos los aminoácidos que necesitamos después de los entrenamientos. Las proteínas regeneran el tejido muscular y ayuda a los músculos en su crecimiento. Muchas personas no saben, pero en realidad los huevos se encuentran entre los alimentos que contienen naturalmente a la vitamina D.

La principal producción de esta vitamina, se produce en realidad cuando estamos bajo el sol. La vitamina D tiene un importante papel en el mantenimiento de la salud ósea. Un huevo (yema de huevo) contiene aproximadamente 41 UI de vitamina D, que es aproximadamente 10% de la dosis diaria recomendada de esta.

El color de la yema puede ser diferente y depende de la alimentación del pollo, pero no tiene un gran impacto en el valor nutricional (hay poca diferencia en la cantidad de vitamina a y luteína). La yema de huevo independientemente del color contiene vitaminas, minerales y grasas, mientras que la clara de huevo es rica fuente de proteínas y riboflavina.

Los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales (que el cuerpo no puede producir) por lo que representa una proteína completa. Dos huevos grandes (100 g) contiene 424 mg de colesterol que es el 50% de la dosis diaria recomendada. La ingesta diaria recomendada de colesterol es de 300 mg determinada por la Asociación Americana del Corazón. Sin embargo, como con cualquier comida se necesita comer huevos con moderación. Hay estudios que demuestran que el consumo de siete huevos por semana no aumenta las probabilidades de enfermedad cardiaca coronaria o infarto, lo cual es algo opuesto a lo que la información que recibimos por los medios de comunicación.

Les recomiendo que comas tus huevos cocidos porque son más fáciles de digerir y hay menor riesgo de salmonela. También comer huevos crudos podría disminuir la absorción de la biotina, ya que contiene avidina compuesto que neutraliza su absorción. Sin embargo, con la cocción se desactiva este compuesto.

02E88167¿Cuál es la historia con el colesterol?

Muchas personas realmente no saben pero nuestro cuerpo produce una cantidad realmente grande de colesterol; alrededor de 1 a 2 gramos por día. Esto es 3 a 6 más que un huevo grande. El problema se produce cuando nosotros no conseguimos el colesterol de nuestros alimento. Usted se pregunta ¿por qué? Porque entonces nuestro cuerpo produce realmente más colesterol en su cuenta. Pero cuando comes suficiente colesterol de los alimentos, el cuerpo produce menos de él. Hay otro lado de colesterol también, el cuerpo realmente lo necesita para funcionar normalmente y que es muy importante para nuestro cuerpo.

El colesterol nos ayude en la producción y el equilibrio de muchas hormonas y que juegan un papel muy importante en los bebés y los adultos en crecimiento. Estudios del Departamento de Ciencias de la Nutrición muestran que comer tres huevos al día puede reducir el colesterol LDL el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno HDL.

eggs over blueEntonces, ¿qué pasa con las LDL y HDL?

El colesterol LDL puede subir sus niveles y uno puede tener niveles bajos de HDL, esto predispone a un mayor riesgo de enfermedades del corazón debido a que el LDL se oxida y se fuga en los vasos sanguíneos, esto, causará placas e hipercoagulación que puede conducir ataques cardíacos, derrame cerebral, etc. El colesterol LDL también es bueno para nosotros, ya que estabiliza las membranas celulares y desempeña un papel importante en la producción de hormonas como la testosterona y estradiol. Esto conduce a un menor riesgo de enfermedades del corazón.

¿Son las yemas de huevo saludables?

Como se puede ver, en realidad las yemas de huevo son saludables porque contienen colina, luteína, zeaxantina y vitamina D. Las yemas de huevo también contienen vitamina A, riboflavina, ácido fólico, vitamina B12, ácido pantoténico, selenio y fósforo, no se puede pedir más. Una yema de huevo grande (17 gramos) contiene 210 de colesterol y 2 gramos de grasa saturada. Y adivinen lo que el último meta análisis demuestra: que la grasa saturada no aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.

huevo duro¿Son los huevos saludables para bajar de peso?

El consumo de huevos es muy saludable para la pérdida de peso. No sólo le proporcionará al cuerpo con bloques de construcción para los músculos sino que produce quemar más calorías. En realidad, un alimento alto en proteína también quema un extra 30% en tu metabolismo por si usted no lo sabía.

Los huevos también son clasificados altos en el Índice de Saciedad por lo que son los alimentos ideales para la pérdida de peso. Las proteínas del huevo son de liberación lenta y en realidad puede disminuir el apetito. Esto también se demuestra en un estudio en el que un grupo come huevos y otra comer panecillos para el desayuno.

El grupo que comen los huevos tenían un menor peso corporal, índice de masa corporal y la grasa corporal menor. Los huevos son también alimentos saludables y más baratos que puedas encontrar. Si quieres remplazar los cereales de la mañana y sentirte más lleno, consume más huevo. Yo como todos los días de 3 a 5 huevos y ¿usted?

Acerca de 

Deja un comentario