Lifestyle — 17 septiembre, 2014 a las 6:44 pm

Revelado el detonante del suicidio de Robin Williams

Por

Robin-Williams-Foto-AP-Archivo_NACIMA20140811_0146_6Dentro del mundo médico, avances científicos, descubrimientos y nuevas teorías para ser aún mas sanos nutricionalmente, disponemos de una infinidad de corrientes alimenticias y podemos muchas veces ignorar  o inconscientemente olvidamos nuestra evolución.  En este articulo recogemos la opinión del Dr. Salomón Jakubowicz, esperamos sea del agrado de nuestros lectores y si desean expresar sus comentarios con el Dr.

les dejamos su link para que se lo hagan saber: http://www.niunadietamas.com/blog/dieta-vegetariana/

Los riesgos de ser vegetariano

El cerebro es el órgano con más grasa del cuerpo. Robin Williams creía que ser vegetariano era ser sano, pero las partes del cerebro encargadas del placer están conformadas por las grasas que encontramos en productos como la mantequilla, la yema del huevo y la carne. Los vegetarianos son más propensos a sufrir depresión y Parkinson. No por casualidad Robin Williams se suicidó.

ATENCIÓN: Su esposa acaba de revelar que había sido diagnosticado con Parkinson unos días antes.

Los vegetarianos resuelven parcialmente sus deficiencias con suplementos pero es insustituible el efecto cerebral de comer carne, huevo y lácteos. Los vegetarianos nunca comen huevos, tampoco quesos y mucho menos carnes. Si lo hacen por razones de salud pueden estar muy equivocados.

02E77460El cerebro de un vegetariano como Robin Williams

Todos los médicos saben que el cuerpo no puede fabricar vitamina B-12 ya que esta sólo se encuentra en alimentos de origen animal. La deficiencia de vitamina B-12 causa una disminución de tamaño del cerebro y el daño puede ser irreversible.

92% de los vegetarianos tienen deficiencia de vitamina B-12

CAUSA #1: Inclusive si los niveles de vitamina B-12 están sólo un poco por debajo de lo normal aparecen síntomas como mala memoria, depresión y fatiga. Si evitas la carne es probable que tu falta de concentración sea por tener poca vitamina B-12.

CAUSA #2: El cerebro gasta más energía que todos los músculos juntos y requiere 5 nutrientes que sólo se encuentran en la carne, el pescado, los lácteos y los huevos, mas no en las plantas. En el cerebro sólo se puede almacenar energía en forma de creatina que proviene la carne. Los que siguen una dieta vegetariana y toman creatina mejoran su capacidad de concentración.

omega rojoCAUSA #3: Todos los vegetarianos tienen déficit de vitamina D. Hay dos formas de esta vitamina D. La vitamina D2 que se encuentra en las plantas y la más importante la vitamina D3 que proviene de los pescados. Los vegetarianos que no se exponen al sol tienen esta deficiencia que causa problemas en cada parte del cuerpo pero especialmente en el cerebro. El cuerpo la puede fabricar en la piel con la exposición al Sol pero si eso no ocurre, entonces un suplemento con D3 es vital.

CAUSA #4: La carnosina es un nutriente de la carne que quizá no conozca pero es muy popular en los tratamientos para prevenir el Alzheimer. Los vegetarianos con falta de carnosina son más susceptibles a los daños del azúcar en el cerebro.

CAUSA #5: Los ácidos grasos omega 3 forman partes importantes del cerebro y el cuerpo no los puede fabricar. Ni la linaza puede reemplazar al omega 3 que proviene de carnes o pescados de aguas frías. También la deficiencia de omega 3 causa depresión y muchos otros problemas.

Conclusión: estamos convencidos de que no se hubiese suicidado si su médico lo hubiese ayudado a tiempo. Su legado es imborrable. Lástima que por ser vegetariano fue interrumpido.

Los vegetales son sanos, pero los vegetarianos nunca comen huevos, tampoco quesos y mucho menos carnes. Si lo hacen por razones de salud están equivocados.

ATENCIÓN: no queremos decir que los vegetales sean malos ni que se debe comer sólo carne. Comer vegetales es bueno pero eliminar totalmente los huevos, los lácteos y las carnes es muy malo para el cerebro.

CONCLUSIÓN: todos los extremos son malos y el vegetarianismo está lejos de ser una dieta balanceada.

Acerca de 

7 Comments

  1. y porque no muestra las estadisticas de los suicidios y alzheimer del 95% de la poblacion munidal que no es vegetariana?
    sus argumenos son realmente muy pobres y tergiversados,, es un sofisma de distraccion

  2. ese tipo esta completamente equivocado yo llevo 35 años de ser vegetariano y no tengo ni depresion ni ninguna de las anteriores lo invito a que lo vivas plenamente y conciente para que veas que no te arrepentiras y cambies esa idea erronea

  3. Este articulo es un anuncio pagado, a las empresas que asesinan millones de animales diario les preocupa que esta bajando el consumo de cadaveres en el mundo. En particular el Dr. Salomon vende un producto hecho a base de suero de leche, como sabemos cancerigeno como toda proteina animal. Este tipo de anuncio son pagados y van dirigidos a mantener a la gente enferma. Ademas se me hace una falta de respeto al actor Robin Williams, pero si no tienen conciencia para respetar la vida, menos la van a tener para respetar la muerte.

  4. El autor del “estudio”que originó ese artículo, ¿será el mismo que decía por televisión: NO COMO CUENTO, COMA CARNE? pagado por los productores de ese producto?

Deja un comentario