Niños Sanos — 27 febrero, 2015 a las 11:02 am

Comidas para escolares del mundo

Por

Es importante que los niños coman sano, pero a juzgar por las apariencias de algunos almuerzos escolares en diferentes países del mundo, no parece que muchas escuelas tengan en cuenta que los niños deben de tener una dieta balanceada.

El estudio realizado por Sweetgreen, una empresa norteamericana que implementa menús con comida orgánica desde 2007, la cultura y la geografía pueden afectar a la diversidad y la salubridad de los almuerzos escolares.

Desde la perspectiva de Estados Unidos o el Reino Unido, los almuerzos escolares de los otros países se ven mucho más saludables y frescos. Los almuerzos de Brasil y Corea del Sur sobre todo destacaron por su aspecto deliciosa variedad.

¿Y tú, que opinas? ¿Crees que todos los menús son saludables para los niños?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Mi profesión que es la nutrición encierra muchos logros y éxitos que llegan por sí solos cuando veo a cada uno de mis pacientes preocupados e interesados por conocer cuál es la manera ideal de llevar buenos hábitos y aprender las formas y los modos de tener una mejor calidad de vida.

Soy parte del Grupo Obegenics (Science in Nutrition) que nació por el compromiso con México para poder contribuir a combatir el alto grado de obesidad en nuestro país.

Deja un comentario