Nutrición — 2 septiembre, 2015 a las 10:41 am

Consejos para comer saludable

Por

Una alimentación saludable no es sólo acerca de comer más frutas y verduras o deshacerse de todos los alimentos con altos niveles de grasa. Para empezar a trabajar en el camino hacia una alimentación más sana, ten en cuenta los siguientes cambios:

Compra de manera inteligente y saludable

Elegir alimentos más inteligentes en el supermercado es importante para una dieta saludable.

 Prueba nuevas técnicas de cocina, especias y recetas

Cambiar la forma de preparar los alimentos puede reducir la grasa total, grasa saturada, calorías, azúcares y sodio, mientras que todavía mantiene el sabor.

Evita llenarse de calorías vacías

Planificación y preparación de las comidas por adelantado pueden ayudarle a comer más de los alimentos que su cuerpo necesita, y para evitar la tentación de alimentos de calorías vacías que sólo te dejan con ganas de más.

Recuerde hacer media de sus frutas y verduras placa y media de sus granos cereales integrales

Trate de mezclar en un poco más de las cosas buenas con las comidas.

Seguimiento de lo que comes

Hacer un seguimiento de lo que come le ayudará a identificar los patrones que están ayudando o perjudicando a-sus metas para la nutrición de su cuerpo.

No es necesario para comprar alimentos especiales o ir en una dieta estricta. Pequeños cambios como estos pueden hacer una gran diferencia y mejorar su salud y bienestar general.

Acerca de 

Mi profesión que es la nutrición encierra muchos logros y éxitos que llegan por sí solos cuando veo a cada uno de mis pacientes preocupados e interesados por conocer cuál es la manera ideal de llevar buenos hábitos y aprender las formas y los modos de tener una mejor calidad de vida.

Soy parte del Grupo Obegenics (Science in Nutrition) que nació por el compromiso con México para poder contribuir a combatir el alto grado de obesidad en nuestro país.

Deja un comentario