Nutrición — 11 abril, 2016 a las 11:02 am

¿Cuáles son las mejores uvas?

Por

uvas

Esta variedad viene en dos versiones: con o sin semillas. Son muy populares porque son muy comunes, pero ésta no es la única razón. Este color de uvas tiene abundantes beneficios para nuestro organismo. Sus propiedades para la salud son impresionantes, incluyendo el resveratrol.

Esta sustancia está presente en grandes cantidades en las uvas rojas o moradas. Sus propiedades incluyen limpiar el sistema venoso y prevenir contra la arterioesclerosis. También combate la inflamación y el cáncer.

Además tienen otros nutrientes como el bata caroteno, magnesio, cobre, calcio y hierro y vitaminas K, C y E.

La uvas blancas o verdes

Esta variedad no es tan nutritiva como la roja o morada. Sin embargo no es nada despreciable su consumo.

Este tipo de uvas no tienen antocianinas, pigmentos hidrosolubles que otorgan el color rojo, púrpura o azul a las hojas, flores y frutos. Si tienen, sin embargo, antioxidantes y muchos otros nutrientes como vitaminas A, K y C y otros minerales.

Ambas variedades son muy nutritivas y un gran alimento parea una dieta saludable

Acerca de 

Mi profesión que es la nutrición encierra muchos logros y éxitos que llegan por sí solos cuando veo a cada uno de mis pacientes preocupados e interesados por conocer cuál es la manera ideal de llevar buenos hábitos y aprender las formas y los modos de tener una mejor calidad de vida.

Soy parte del Grupo Obegenics (Science in Nutrition) que nació por el compromiso con México para poder contribuir a combatir el alto grado de obesidad en nuestro país.

Deja un comentario