Omega 3 — 20 julio, 2015 a las 10:00 am

El increíble resultado de un suplemento

Por

Chris Froome, el 17 de julio 2015 quedó en primer lugar del Tour de France.

La increíble aventura de ganar una competencia a cualquier nivel, requiere de una intensa preparación y sacrificios a todos los niveles para lograrlo.

Tal es el caso de los ciclistas en el Tour de France, carrera conocida por muchas personas y fans alrededor del mundo.

Hablando de la preparación, recuerdo que hace 4 años cuando iniciamos la aventura del Omega 3 rojo ahora llamado Asta Liv nos acercamos a la Femex Fut y se quedaron sorprendidos por este producto que es esencial en los deportistas pero les ganó más los fines económicos y metieron otra marca como patrocinadora de los equipos de futbol de México. Otro equipo que comenzó a involucrar el desempeño, la resistencia, la alimentación y la suplementación fue el equipo profesional de ciclismo Sky Team, avecindados en la ciudad de Manchester (Inglaterra).

Desde el año 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 en el actual Tour de France han incorporado en su preparación el Omega 3 de nuestra casa en Noruega, Science in Nutrition EPA +, un tipo de Omega 3 rojo como el que tenemos en México. Resultados: ganadores en el 2012 con Sir Bradley Wiggins y Chris Froome con el uno, dos en esta carrera y ganadores de medalla olímpica de oro en las Olimpiadas de Londres 2013, ganador Chris Froome, 2015 primer lugar Chris Froome a 2 minutos 30 segundos adelante de su más próximo rival.

418017_10151237730684873_2025841081_n

Sir Bradley Wiggins y su triunfo en el Tour de France 2012

 

376942_10151075097529873_696652351_n

Sir Bradley Wiggins 2012

Lo más curioso de estos eventos es que han sido multi examinados contra substancias dopantes con resultados negativos y ademas el infame excorredor Lance Armstrong, el cual ha sido despojado de todos sus títulos por usar agentes dopantes de todo tipo, ha ridiculizado a este equipo y sus ganadores comentando que: “se deben de estar dopando, no es posible tal resultado y diferencia ante sus rivales” (sic).

1013135_10151801825569873_1962284384_n

Christopher Froome, ganador del Tour de France en el centenario, 2013.

krill 2

EPA+ como se vende en Noruega y próximamente en México.

Pero que les ha dado esta asombrosa capacidad, resistencia y recuperación en sus resultados; la respuesta son estos dos suplementos: Omega 3 rojo EPA+ y una proteína de recuperación a base de pescado que se llama Recover con resultados más que evidentes. Pero, ¿porqué?, con respecto al Omega 3 rojo EPA+ podemos comentar que el contenido es una mezcla de krill con anchoa, además de contener astaxantina, ésta última, da la resistencia a quien se lo tome. Veamos esta analogía a continuación.

El salmón tiene como ciclo final volver al mismo lugar donde nació en las altas montañas para depositar sus huevos y así repetir el ciclo una y otra vez, ¿saben qué le da esa resistencia para subir ríos y arroyos? Pues la astaxantina. Recordemos que el salmón tiene un color rosa, dado por este antioxidante, la astaxantina, cuando el salmón cumple este ciclo muere y su carne se torna gris por el consumo del antioxidante. Bueno, lo mismo aplica al desempeño de este equipo, por eso van a seguir ganando. El Recover ayuda a la recuperación por daño muscular por el ejercicio y así provee de energía en forma de glucógeno a la célula muscular con una recuperación más rápida y evidente, eso es todo tecnología en la suplementación, así de fácil.

cnp-endurance-omega-tablets-blend-of-fish-krill-oils-60-capsules-p88-131_thumb

Nuestro Omega 3 EPA+ rojo como se vende en Inglaterra y de uso exclusivo para el Team sky.

Respecto a la alimentación, debe estar basada en evitar alimentos inflamatorios celular y evitar chatarra. Recordemos el caso de Leo Messi, todos a los que nos gusta el futbol recordaremos como en todos los partidos tenía vómitos, ¿saben porqué era ? por su dieta repleta de harinas refinadas, sodas, chatarra etc. Messi acudió con un nutriólogo especializado en alimentación deportiva en el norte de Italia, resultado: bajó un poco de peso y tuvo un desempeño con el FC Barcelona fabuloso. ¿Quien diría que la alimentación iba a modificar su desempeño?

Ahora bien, ¿saben cuanta gente tiene deficiencia de omega 3 en México? cerca del 95%. ¿Que se hace por esto?, ¡nada! ¿importa para tu salud? ¡claro!, dentro de los procesos de sobrepeso y obesidad, el desarrollo de enfermedades crónico degenerativas, esta involucrado el exceso de omega 6 / omega 3 así de fácil. ¡Infórmate y no seas parte de las estadísticas!

Acerca de 

2 Comments

  1. Buen día. tengo un hijo de 14 años que practica hockey sobre ruedas, entrena de 2 a 3 horas diarias, puede consumir estos suplementos como Omega 3 rojo EPA+ y Recover y en caso de que así fuera donde se consiguen ya que aquí solo consigo el Omega Asta Liv, muchas gracias por su atención.

    • Buenas tardes Ricardo,
      Por el momento puede seguir con el Astaliv 2 al día o 3 cuando su entrenamiento esté muy fuerte. El recover/restitution lo puedes conseguir en el Cónsul el sábado que estoy yo. Llama antes por favor al 52726111.
      Saludos cordiales

Deja un comentario