Omega 3 — 16 diciembre, 2013 a las 10:27 am

Estaremos en el programa de Fernanda Familiar

Por

Este próximo 17 de diciembre, Norma Rábago estará invitada al programa de Fernanda Familiar, “Qué tal Fernanda” donde hablaran del Omega Rojo y sus ventajas.

No te lo puedes perder a través del 90.5 del FM o en el sitio de Imagen

 

Foto: C.P.Storm via photopin cc

Acerca de 

Mi profesión que es la nutrición encierra muchos logros y éxitos que llegan por sí solos cuando veo a cada uno de mis pacientes preocupados e interesados por conocer cuál es la manera ideal de llevar buenos hábitos y aprender las formas y los modos de tener una mejor calidad de vida.

Soy parte del Grupo Obegenics (Science in Nutrition) que nació por el compromiso con México para poder contribuir a combatir el alto grado de obesidad en nuestro país.

5 Comments

  1. MI hija tiene 11 años, mide 1.48 m y pesa 60.5 kg, ella además del sobrepeso presente oscurecimiento en el cuello, le puedo dar el omega3 normal o existe alguna presentación para niños?
    Gracias

    • Tu niña tiene peso de adulto y datos de resistencia a la insulina, ya debe tomar el de adulto, tu hija tiene un sobrepeso de entre 15 y 20 kg, debe de hacer ejercicio urgente, si no, se va a volver diabética muy pronto.

  2. Donde consigo el omega rojo en puebla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*