Omega 3 — 23 mayo, 2016 a las 1:03 pm

Evolución del Omega 3

Por

nota-norma-948x640

Estamos muy satisfechos por lo que hemos escalado en nuestro ya conocido Asta Liv Omega 3 hacia un nuevo desarrollo noruego con el triple de la dosis en una sola cápsula, lo que representa un avance de la marca sabiendo que ningún otro producto ha competido con el nuestro en México, ni en la Unión Americana.

EPA+ Omega 3 es un suplemento marino novel hecho de aceite de anchoa, aceite de krill y vitamina D3.

¿POR QUÉ SUPLEMENTARSE CON ACIDOS GRASOS OMEGA 3?

Junto con las proteínas y los hidratos de carbono, las grasas completan la triada de nutrientes más importantes para el organismo su función es fundamental para la vida ya que son nuestro almacén de energía constituyen las membranas celulares, son responsables de la elasticidad en la piel e intervienen en el desarrollo del sistema nervioso central, y  en la regulación de la presión sanguínea.

Los ácidos grasos  se llaman esenciales  por que nuestro cuerpo no los produce y por lo tanto es importante proveerlos pues al estar poco presentes en la dieta en buena medida es la causa de múltiples padecimientos.

Fisiológicamente son parte importante de muchas estructuras, tanto para el funcionamiento celular, así como ser precursores para una variedad de hormonas, neurotransmisores y un sin fin de procesos celulares vitales.

Está relacionado con la buena salud cerebral. El cerebro humano empieza a desarrollarse desde la tercera semana de embarazo, cuidarse durante este período es crucial para un buen estado cognitivo del bebé y continúa durante un extenso periodo postnatal. El cerebro aumenta cuatro veces de tamaño durante el periodo escolar alcanzando el 90% del volumen del adulto a los seis años de edad .

Reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, el funcionamiento normal del corazón y el sistema vascular del cuerpo, además de todo el transporte de fluidos de la sangre.

Desarrollo y función del cerebro, tejido nervioso normal y en situaciones de estrés, trauma y reparación (en especial en conjunto con la vitamina D)

El desarrollo y función normal del sistema inmunitario. Síntesis de proteínas en el cuerpo, crecimiento y desarrollo de los órganos, óptimo funcionamiento en las articulaciones y el resto de la función del aparato locomotor

ASTA LIV EPA+ satisface las necesidades de ácidos grasos esenciales omega 3, ya que la composición de la dieta en México es casi nula (80-90% de déficit). Por este motivo el producto ha sido excelentemente recibido a lo largo del país.

Las cápsulas tienen un color rojo, debido al pigmento-antioxidante del krill. (la astaxantina que viene en el aceite) La astaxantina protege a los ácidos grasos  omega-3  EPA y DHA contra la oxidación, por este motivo ASTA LIV EPA+ lejos de ser otro suplemento más, es un innovador concepto nutricional sin igual en México. El aceite de krill se obtiene en el océano más limpio del mundo (Antártico) y está en la cápsula tal  como se extrae de la materia prima; el  aceite de pescado también es obtenido  por  peces del Pacífico Sur (anchoa) y  se encuentra Molecularmente Destilado. (libre de contaminantes)

Debe de usarse con cuidado por las personas alérgicas a los mariscos.

DOSIS Y RECOMENDACIONES DE USO

La dosis por cápsula de  ASTA LIV EPA+   casi se triplicó y pasa de ser un suplemento a un potente agente terapéutico en conjunto con una buena alimentación antiinflamatoria.

1 Cápsula cubre las necesidades diarias de Omega 3

2-3 Cápsulas en padecimientos crónico degenerativos como diabetes, artritis reumatoide, osteoporosis, dolores articulares, depresión, esquizofrenia,  alzheimer, demencia, parkinson,  y en eventos de infartos o propensión de riesgo a sufrir algún tipo de accidente o proceso cardiovascular.

3-4 Cápsulas cubren los requerimientos diarios de acuerdo a recomendaciones nórdicas, después de las sesiones de entrenamientos, competiciones como por ejemplo: futbolistas, fitness y asiduos al gimnasio, pugilistas (boxeadores),triatletas y maratonistas, tanto como amateur como profesionales. Pueden ser tomadas solas o con los alimentos en hombres y mujeres a partir de los 15 años en adelante (15-90´s).

La  Agencia Mundial Antidopaje  (W.A.D.A) es una institución que manda analizar que los productos no contengan sustancias prohibidas para el dopaje en los deportistas, el análisis de  ASTA LIV EPA+  fué realizado en el laboratorio  LGC Laboratory of the Government Chemist internacionalmente reconocido y acreditado  por proporcionar pruebas de alta calidad para la asistencia sanitaria atleta y suplementos de nutrición deportiva. Su objetivo es asegurar  a los clientes que los productos están libres de contaminación con sustancias prohibidas relevantes  que cuentan con  la experiencia de la prueba en el marco de la Agencia Mundial Antidopaje (W.A.D.A)

Acerca de 

Mi profesión que es la nutrición encierra muchos logros y éxitos que llegan por sí solos cuando veo a cada uno de mis pacientes preocupados e interesados por conocer cuál es la manera ideal de llevar buenos hábitos y aprender las formas y los modos de tener una mejor calidad de vida.

Soy parte del Grupo Obegenics (Science in Nutrition) que nació por el compromiso con México para poder contribuir a combatir el alto grado de obesidad en nuestro país.

3 Comments

  1. En Monterrey donde lo compro ?

  2. Cuánto cuesta el astalif y en donde lo puedo comprar. Gracias

  3. Dejaron de venderlo en morelia y guadalajara? Porque ya no lo he encontrado. Donde lo puedo conseguir?

Deja un comentario