Salud y Vida — 30 septiembre, 2015 a las 11:18 am

¿Yoga para dormir bien?

Por

yoga dormir

Si tienes problemas para conciliar el sueño, una buena técnica para recuperarlo y descansar como bebé es el yoga. De acuerdo con investigadores de Harvard, esta disciplina es ideal para aliviar el insomnio.

La práctica diaria de yoga mejora la calidad y cantidad de sueño, ya sea en personas que no pueden dormir por preocupaciones o por aquellas que tienen cáncer, artritis, depresión y fibromialgia.

Entre los beneficios que brinda el yoga para dormir es la eficiencia y tiempo total de sueño, se reduce el tiempo en que se concilia el sueño.

También es una disciplina que pueden practicar los adultos mayores para mejorar su calidad de sueño y combatir el insomnio u otros trastornos del sueño.

Acerca de 

Mi profesión que es la nutrición encierra muchos logros y éxitos que llegan por sí solos cuando veo a cada uno de mis pacientes preocupados e interesados por conocer cuál es la manera ideal de llevar buenos hábitos y aprender las formas y los modos de tener una mejor calidad de vida.

Soy parte del Grupo Obegenics (Science in Nutrition) que nació por el compromiso con México para poder contribuir a combatir el alto grado de obesidad en nuestro país.

Tags

Deja un comentario