BlastDiet 2.0 es la dieta que está transformando las monótonas maneras de bajar de peso, siendo eficiente, saludable, rápida y segura.

Consta de un ciclo semanal que comprende 3 días con un menú de ayuno intermitente con desayuno, comida y cena y los 4 días subsecuentes con otro menú de “descanso” para así cumplir con los 7 días de los 30 del mes. Las combinaciones de alimentos en la dieta están diseñadas para únicamente quemar grasa, poner en marcha tu metabolismo y bajar de peso de manera efectiva.

El plan es una de las mejores dietas naturales para la pérdida rápida de peso. La dieta es una combinación de bajas calorías con alimentos químicamente compatibles diseñados para trabajar en conjunto y hacer que tu pérdida de peso sea rápida y real. BlastDiet 2.0 no desacelera tu metabolismo al igual que otras.

Este tipo de dieta está diseñada para una pérdida de peso sin descompensarse, y digamos que si tienes algún evento próximo te ayudará a llegar con kilos de menos rápidamente. Apégate al plan y verás el tipo de resultados que estás buscando. Si quieres perder más peso a largo plazo, entonces deberás repetir el ciclo semanal durante un mes o el tiempo que necesites logrando perder de 10 a 12 kilos hasta llegar a tu peso ideal, teniendo nuestro servicio de apoyo, asesoramiento y control VIP personalizado en el chat desde el primer día con nuestro equipo médico en este sitio web y de esta manera tener el monitoreo que tú necesitas.

“Es un plan de alimentación que está diseñado para perder peso rápido y sin descompensación. Se pueden perder de 2 a 3 kg en una semana y lo mejor, sin necesidad de medicamentos, o supresores del apetito, ni productos milagro.

El plan lo obtienes con un pago único que podrás llevar el tiempo que necesites hasta llegar a tu peso ideal con un programa de comidas para todos los días de la semana donde tú puedas elegir las opciones que más disfrutas.

Está recomendada para hombres, mujeres y adolescentes que quieran perder esos kilos de más o con sobrepeso.

Si tú en especial cursas con síndrome metabólico (hipertensión, colesterol y triglicéridos elevados, hiperglucemias) hipotiroidismo, hipertiroidismo, resistencia a la insulina, perimenopausia, menopausia, y postmenopausia estás en el plan correcto pues este tipo de padecimientos NO impiden que pierdas peso.

El plan también está diseñado para aquellas personas que tienen una rutina de ejercicio moderado de baja intensidad 30 minutos al día (elíptica, bicicleta, baile, caminata)o en su defecto un estilo de vida sedentaria.

Si necesitas un plan diferente porque eres celíaco(a), vegetariano(a) o intolerante a la lactosa, contamos con sustitutos para que puedas llevarla a cabo sin gluten, sin lactosa y alguna forma vegetariana. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos.

BENEFICIOS
DEL AYUNO
INTERMITENTE

  • Pones al cuerpo en zona de quema de grasa
  • Fortaleces el sistema inmune
  • Mejoras la sensibilidad a la insulina
  • Disminuyes los altos niveles de azúcar en la sangre
  • Creas un sistema de reciclaje celular
  • Eliminas todo tipo de desechos
  • Previenes enfermedades crónico-degenerativas

Baja de peso y disfruta
cada bocado con

ADQUIÉRELA YA
Asta Liv