La mayoría de las personas, por no decir que todas, presentan diversos tipos de antojos, los cuáles no están mal, pero si te encuentras dentro de un régimen alimenticio como es el programa Blastdiet 7-30 no son de gran ayuda.

Por tal motivo, te damos algunas soluciones para que la próxima vez que se presenten sepas qué hacer y no caigas en la tentación.

  • Bebe un vaso de agua grande.- De esta forma tu estómago se sentirá satisfecho y lleno. Si el agua simple no es tu favorita, puedes agregarle un poco de jugo de limón para saborizarla.
  • Té o infusión.- En muchas ocasiones, el antojo puede ser un síntoma de ansiedad. Para eliminarla te recomendamos ingerir un té de manzanilla o de tila, los cuales te ayudarán a relajarte. En caso que no te guste el té, puede optar por una infusión.
  • Come fruta o verdura.- Una buena manera de calmar un antojo es sustituyendo por un alimento más saludable. En este caso puede ser una fruta o verdura que lleves de botana.

Recuerda que la disciplina está en uno mismo, así que no dejes que estos pequeños incidentes afecten todo el trabajo que has logrado.