Las pequeñas acciones siempre tienen grandes resultados y en el caso de la alimentación es más evidente. Por lo tanto, te compartimos algunos consejos que puedes empezar a aplicar para eliminar los kilos de más, así como mejorar tu alimentación y salud.

Planifica tus comidas.- De esta forma puedes tener el control de todo lo que ingieres y no pasar hambre durante el día.

Comprar menos comida preparada.- No olvides que la comida procesada contiene una gran cantidad de conservadores los cuales afectan el funcionamiento del organismo. Lo mejor es cocinar tus propios alimentos.

Utiliza platos más pequeños.- Esta medida te ayudará a controlar tus raciones de comida, además dará la sensación de comer más.

Opta por snacks saludables.- Tanto la fruta como la verdura pueden ser un excelente bocadillo, en caso que te llegue a dar hambre entre comidas.

Ingiere mucha agua.- Ayuda a eliminar la falsa sensación de hambre que se presenta durante el día, ya que en la mayoría de los casos sólo se tiene sed.

Esperamos que estos tips te sean de gran ayudan para continuar con tu plan de alimentación Blastdiet 7-30, en caso que tengas alguna duda recuerda que puedes ingresar a nuestros chats en línea dentro de la página, los cuales son atendidos por el equipo de Blastdiet.