Los peores desayunos para niños

Tal como lo mencionan mucho nutricionistas, el desayuno es uno de los alimentos más importantes para los niños, ya que estos necesitan la energía necesaria para realizar todas sus actividades.

El problema es que muchos padres de familia eligen como primera comida del día las opciones que la publicidad les muestra como “saludable”, cuando en realidad son las peores desayunos que le puedes dar a los niños.

A continuación te presentamos algunos de los desayunos más comunes y más dañinos.

Crema de avellana

Mientras que las avellanas son sanas si se consumen con moderación, estos productos están hechos con grandes cantidades de azúcar, lo cual sube los niveles de insulina con rapidez y hace que los niños se vuelvan hiperactivos de inmediato y se sientan increíblemente cansados más adelante, cuando dichos niveles de insulina se desplomen.

Cereal

Los cereales comercializados para niños normalmente están llenos de azúcar para hacerlos más agradables, pero este desayuno no mantendrán a sus hijos satisfechos hasta el almuerzo.

Avena instantánea

La mayoría de los niños adora estos paquetes de avena instantánea porque están llenos de azúcar y sabores amigables como duraznos con crema o chips de chocolate.

Pan tostado y mermelada

Las tostadas con mermelada parecen ser un desayuno tan clásico, pero pueden venir cargadas de calorías vacías.

Sándwiches preparados

Un nuevo producto en el mercado son los sándwiches preparados para el desayuno. Estas comidas prometen ser un desayuno completo y fácil de comer. Desafortunadamente, estos productos son extremadamente altos en grasa procesada y en calorías.

Hot cakes

Los hot cakes y waffles son un delicioso desayuno y las mezclas compradas en el supermercado son muy convenientes; estas comidas cargadas de carbohidratos llenarán a sus hijos, pero los harán sentir hambre poco después. Además, los aderezos como la mermelada o miel están llenos de azúcar.

Fuente: Active beat

By | 2018-07-27T10:51:30+00:00 julio 27th, 2018|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Porque tú lo pediste el 20% de descuento de Blast Diet 2.0 se extiende hasta el 29 de agosto de 2017. ¡Regístrate ya!

A %d blogueros les gusta esto: