¡Tú también únete a la experiencia BlastDiet!

Una de las dietas más revolucionarias ha llegado a México y desde el pasado 13 de enero muchas personas se han unido ya al reto Blast Diet.

Por ello, y si formas parte de los cientos de personas que están llevando a cabo este régimen alimenticio, cuéntanos tu experiencia. ¿Cómo te ha ido? ¿Cuántos kilos has bajado? ¿Te ha costado trabajo?

Si gustas, puedes compartirnos una imagen de tu comida, de tu progreso, de lo que creas más simbolice este esfuerzo que estás llevando a cabo para alcanzar tu peso ideal, todo el esfuerzo que decidiste emprender para tener esa vida saludable que tu cuerpo te pide.

Envíala y la compartiremos con todos los que formamos parte de esta gran familia que es Blast Diet 7-30.

¡Ánimo y sigue adelante!

¡Comparte tu expeririencia!

By | 2017-02-20T15:30:33+00:00 enero 20th, 2017|Blog|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Diana Huerta 21 febrero, 2017 at 9:55 am - Reply

    No pude con el ayuno. Yo sí necesitaría dejar de hacer ejercicio al 100% para llevar a cabo esta dieta. Dejar de hacer ejercicio, aunque sea por un mes, lo siento, no puedo. Para mi esta dieta no funciono.

    • admin 27 febrero, 2017 at 1:12 pm - Reply

      Hola Diana, te comento que puedes realizar ejercicio, pero durante los tres primeros días de la dieta sólo puedes realizar 30 minutos de cardio. Te invito a que la vuelvas a intentar y cualquier duda puedes acudir con nuestros especialistas en el chat de la página, saludos.

Leave A Comment

Porque tú lo pediste el 20% de descuento de Blast Diet 2.0 se extiende hasta el 29 de agosto de 2017. ¡Regístrate ya!

A %d blogueros les gusta esto: