Compartimos alegría, ganas de vivir y auténtica serenidad en el comer y ejercitarnos. Luchamos contra las ¨dietas locas¨ y contra los ¨pseudoprofesionales¨ quienes sin ser médicos, pretenden prescribir medicamentos, colocar o inyectar sustancias de dudosa procedencia a personas, quienes desesperados por resolver el tema del peso o la juventud eterna, no miden las posibles consecuencias.

Nuestros consejos y tratamientos dan resultados porque están anclados en la vida real, en las emociones, en la actividad física moderada, en tener una mejor calidad de vida incluyendo un suplemento único, importado, con el firme propósito de optimizar y recobrar la deficiencia de Omega 3 que tiene el mexicano. Pero lo más importante es que impactamos en positivo la vida de miles de personas, a quienes ni conocemos, pero al ofrecer consejos en forma responsable, entregamos herramientas.

Cada vez que una persona nos escribe para compartir un testimonio de cambio, salir de la depresión, mejorar su autoestima, correr su primera carrera o perder ¨X¨ cantidad de kilos, acrecentar su salud, sentimos la alegría del deber cumplido. ¡TUS CAMBIOS POSITIVOS SON VALIOSOS PARA NOSOTROS!, por ello hemos decidido recopilar todos los testimonios más impactantes de cambios en su salud y vitalidad siguiendo nuestros consejos en los últimos 3 años. Pueden participar personas que hayan superado una enfermedad, una depresión, una prueba de vida, cambios en ustedes y en sus hijos, o que simplemente hayan aprendido algo de nosotros que los ha impactado en forma positiva. ¡QUEREMOS MOTIVAR A MUCHOS MÁS!

Estos testimonios servirán para promover la importancia de la educación RESPONSABLE en materia de salud, a través de las redes sociales, y sensibilizar a un mayor número de profesionales de la salud para que difundan sus consejos utilizando esta herramienta, incentivando a la vez a más personas para que lleven un estilo de vida feliz y saludable. ¡Los invitamos a compartir sus historias, vivencias y testimonios de cambios positivos.  ¡Gracias infinitas por hacernos parte de tu vida!