El Omega Rojo: ¿Porqué ha venido a revolucionar los omega-3?

La estrella en ascenso de los ácidos grasos omega-3 a nivel mundial, actualmente es el aceite de krill. Este  cuenta con un complejo de fosfolípidos único para protegerlo de la oxidación y rancides que aqueja a todos los omega 3 de color amarillo que se venden en nuestro país. El omega rojo, uno de los antioxidantes más versátiles y efectivos de la naturaleza, ofrece una amplia gama de beneficios sobre la salud apoyando los beneficios hacia este ácido graso omega-3. La formulación de ácidos grasos omega 3, representan una liga propia, debido a la combinación de  aceite de krill y de aceite de pescado, en este caso anchoa, entregando mayores concentraciones de EPA ( ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenóico). La combinación de estos 2 ácidos grasos ( krill y anchoa) potencializan los efectos del omega 3 aportando dosis mayores a todas las células, inclusive que los aceites de pescado en el mercado (Zona y Nordic Naturals) lo que quiere decir que con tan solo 2 cápsulas se logran efectos igual a 4 o 6 cápsulas de la competencia. Así también por sus efectos ningún otro suplemento de krill en el mercado mexicano se le acerca.

cápsula omega

En los últimos años, los investigadores han demostrado que el aceite de krill que se encuentra exclusivamente en el océano, en forma de un crustáceo, no sólo contiene ácidos grasos omega-3, sino que tiene componentes adicionales muy ventajosos que no se encuentran en los pescados grasosos de aguas frías. En el aceite de krill, DHA y EPA están ligados principalmente a las moléculas de fosfolípidos. La formulación del Omega Rojo, combina el aceite de krill con  aceite de anchoa refinado, hecho en Noruega y traído directamente al mercado de suplementos en México, Canadá y Sudamérica. Tener tanto el krill y el aceite de pescado en la misma fórmula ofrece beneficios más allá de lo que cada ingrediente podría por si mismo.

Buenas noticias para sus articulaciones y flexibilidad

La combinación única de krill y aceite de pescado en nuestro omega rojo, contribuye no sólo a los beneficios del aceite de krill, sino también a los efectos sobre la salud conocidos y asociados con los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los ácidos grasos en el aceite de pescado. La investigación clínica sobre  los suplementos de aceite de pescado, confirman que el DHA y EPA ayudan a mantener los niveles normales de lípidos en la sangre, promueve un ritmo cardíaco saludable y contribuyen a una circulación óptima. Además, como ocurre con el aceite de pescado, las investigaciones sugieren que el aceite de krill apoya en la flexibilidad de las articulaciones, movilidad y comodidad. En general, es un suplemento valioso para disfrutar de un estilo de vida activo con más libertad física. La alta proporción natural de ácidos grasos omega-3 y omega-6 en el aceite de krill también promueve el equilibrio de la función inmune.  Además, el DHA y EPA son reconocidos en su apoyo cognitivo y el bienestar emocional. Más recientemente, los estudios preclínicos sugieren que el krill puedan apoyar la estructura y la función del hígado, otro beneficio por su  alto contenido de fosfolípidos en el aceite de krill.

Krill Bioquímica: La ventaja de fosfolípidos

El hecho de que el DHA y EPA en aceite de krill se enlazan con los fosfolípidos (el mismo componente molecular que construye membranas celulares humanas) crea una clara ventaja para la absorción y la biodisponibilidad de los ácidos grasos omega-3. Además de servir como vehículos eficaces de omega 3, los fosfolípidos cuentan con beneficios para la salud de todos los que lo toman. Los fosfolípidos ayudan a mantener la función de la membrana celular y el trabajo como antioxidante para proteger las células contra los radicales libres.  Esta “ventaja de los fosfolípidos” es la diferencia importante entre el krill y aceite de pescado.

Un componente natural en el aceite de krill

El aceite de krill es rico un carotenoide primo del betacaroteno que ofrece una multitud de beneficios importantes para la salud tales como:  la función cardiovascular, bienestar en la piel, ojos sanos,  resistencia muscular y una función inmune normal. Como protector contra el estrés oxidativo, es un componente aparte y es muy superior a la vitamina E stand-out-las propiedades antioxidantes del aceite en krill superiores a las de la vitamina E, la coenzima Q10, beta carotenos y otros carotenoides.  Los investigadores en Japón observaron que en condiciones de laboratorio, se exhibe esta actividad superior. Con base en estos hallazgos, concluyeron que la astaxantina puede denominarse “Super Vitamina E.”  Otro estudio reciente reveló que los efectos antioxidantes de la astaxantina también promueven la función cognitiva favorable.

Lo mejor de ambos mundos, krill y aceite de pescado de Noruega

Aunque los aceites de pescado son una fuente mayor de DHA y EPA,  no contienen naturalmente todos los compuestos valiosos que se encuentran en el aceite de krill. Pero con la formulación de nuestro omega rojo se obtiene lo mejor de ambos mundos en una sola fórmula. A diferencia de los productos de krill, el omega rojo está fuertemente fortificado con aceites de pescado concentrados, lo que garantiza una generosa dosis de DHA y EPA. Las pruebas independientes revelan el poder antioxidante de este aceite:

  • Más de 300 veces mayor que la vitamina A & E
  • Más de 48 veces mayor que el aceite de pescado Omega 3 solo
  • Más de 34 veces mayor que la CoQ10

Además, varios ensayos clínicos en humanos indican que la suplementación de la dieta con aceite de krill  pueden ayudar a:

  • Apoyo la salud cardiovascular así como su función
  • Promover la salud del cerebro y la función cognitiva
  • Apoya la salud de las articulaciones y su función
  • Mejorar el rendimiento físico durante el ejercicio
  • Protección contra los rayos UV
  • Evita la degeneración macular por la edad (visión) y el daño por la Diabetes
By | 2013-02-12T09:43:33+00:00 febrero 12th, 2013|Omega 3|78 Comments

About the Author:

78 Comments

  1. Leonel Gutierrez 12 febrero, 2013 at 12:01 pm - Reply

    Excelente producto…. Muchas personas contentas y saludables, ha cambiado la manera de vivir…

  2. Jorge 13 agosto, 2013 at 7:59 pm - Reply

    Donde se compra? Cuanto cuesta?

    • CLAUDIA MANSO 27 septiembre, 2013 at 11:38 am - Reply

      A TUS ORDENES EN EL DF. TE DEJO MI CEL. 5541418571 ESTOY POR EL AREA DE POLANCO , SALUDOS!

  3. Ma. Elena Ramos 24 agosto, 2014 at 3:40 pm - Reply

    Se que se toman dos cápsulas pero cuando se deben de tomar por la mañana, tarde, o noche. GRACIAS

    • Norma Rábago 25 agosto, 2014 at 3:05 pm - Reply

      Buenas tardes Ma. Elena,
      Gracias por escribirnos.
      Las cápsulas es recomendable que tomes las dos antes del desayuno.
      Te mando un abrazo,

  4. NORA FERREYRO 16 septiembre, 2014 at 1:05 pm - Reply

    LAS PERSONAS QUE TIENE ALGUN TIPO DE CANCER LO PUEDEN TOMAR

    • Hugo Mourut 17 septiembre, 2014 at 6:01 pm - Reply

      claro que si y mas cuando tienen radioterapia

  5. Susy Hdz 16 septiembre, 2014 at 8:54 pm - Reply

    Hola Norma, mi hermana tiene problemas de circulación en las piernas, la dosis son dos cápsulas diarias sin descanso? Me urge me contestes por favor

    • Hugo Mourut 22 septiembre, 2014 at 4:27 pm - Reply

      Hola, así es son 2!

  6. Brisa Gomez 16 septiembre, 2014 at 10:51 pm - Reply

    Buen dìa! donde puedo comprar este producto, vivo en Baja California norte

  7. Gaby Gzz 26 septiembre, 2014 at 8:40 am - Reply

    Hola: Tengo una niña de 14 años con TDA y me lo recomendaron para su atención y concentración. Que dosis usar, 2 pastillas también? Tiene efectos secundarios?

    • Norma Rábago 26 septiembre, 2014 at 11:31 am - Reply

      Estimada Gaby,
      La dosis para tu niña sería de 3 cápsulas del Asta Liv Kids en la mañana y una del Asta Liv por la tarde. No debes de tener ninguna complicación.
      Saludos,

  8. Claudia 29 septiembre, 2014 at 6:08 pm - Reply

    Hola buen día!!! Tengo tres hijos de 8, 6, 4, que tipo de omega es recomendable para ellos? Y personas con diabetes se pueden tomar el omega rojo? Graciad

    • Hugo Mourut 1 octubre, 2014 at 12:28 am - Reply

      hola, a los niños, el kidomega y para los diabéticos el astaliv porfavor

  9. ignacio tellez gomez 2 octubre, 2014 at 9:41 pm - Reply

    Hola buenas noches mi hijo tiene 9 años y tiene TDA actualmente está en tratamiento con el medicamento Ritalin LA de 40mg, y no vemos mejoría en cuestión de concentrarse en sus estudios quisiera saber cual es el medicamento apropiado para el pues me llamo mucho la atención el omega rojo, si me lo recomienda y cuantas cápsulas le puedo dar y también quisiera saber si puedo suspender el medicamento actual gracia.

    • Norma Rábago 3 octubre, 2014 at 4:39 pm - Reply

      Buenas tardes Ignacio,
      Gracias por contactar con nosotros.
      Debemos de buscar la adecuada suplementación en su hijo. Lo adecuado es darle 3 de kid omega y en la tarde un omega de astaliv. Trate de ver si puede ingerir este último y por favor, nos avisa como va, ya que tenemos comentarios positivos con estas dosis. Por otro lado, debe valorar el ritalin y si mejora, o disminuirlo o quitarlo.
      Cordiales saludos,

  10. Luis Rivera 2 octubre, 2014 at 11:28 pm - Reply

    hola, buen dia , para los q estamos delicados del higado, tambien lo puede uno tomar?

    • Hugo Mourut 7 octubre, 2014 at 5:37 pm - Reply

      Asi es, lo puedes ingerir porque es un ácido graso esencial, o sea, debe estar en tu dieta

  11. LUCIA Z.P. 6 octubre, 2014 at 10:53 am - Reply

    HOLA DRA. NORMA, ME HICE UNOS ANÁLISIS DE SANGRE Y TUVE UN RESULTADO DE LINFOCITOS ABSOLUTOS DE 3.2, SIENDO EL PARÁMETRO NORMAL DE 0.9 – 2.9; ME PUEDES POR FAVOR INFORMAR SI EL ASTA LIV ME AYUDARÍA A VOLVER AL PARÁMETRO NORMAL? Y CUÁNTOS DEBERÉ CONSUMIR POR CUÁNTO TIEMPO? GRACIAS. SALUDOS CORDIALES.

    • Hugo Mourut 7 octubre, 2014 at 5:36 pm - Reply

      Astaliv te ayudara en tu sistema inmune, ya que mejora las membranas celulares a todo los niveles.

  12. Hector 7 octubre, 2014 at 2:56 pm - Reply

    Cual es la dosis diaria de Asta Liv para persona con diabetis y edad de 60 años

    • Hugo Mourut 7 octubre, 2014 at 5:35 pm - Reply

      hola, son 2 caps. de lunes a jueves en situaciones normales. Diabetes iniciamos con 3 el primer mes y luego 2

  13. mayra 11 octubre, 2014 at 12:19 pm - Reply

    .hola las personas que han estado bajo múltiples tratamientos para reducir los niveles de trigliceridos, y con Dx.de hígado graso y secuelas de EVC, pueden tomarlo? Aagradeceria su pronta respuesta

    • Hugo Mourut 13 octubre, 2014 at 10:07 am - Reply

      Asi es, debes tomarlo ya que ayuda a disminuir trigliceridos y mejorar el hígado

  14. Deyanira Hdz. 12 octubre, 2014 at 2:16 am - Reply

    Estoy tomando terfamex para bajarde peso ,mi pregunta es :podre tomar el omega tambien con terfamex ?

    • Hugo Mourut 13 octubre, 2014 at 10:06 am - Reply

      Claro que si lo puedes tomar, incluso te ayudará en tu pérdida de peso

  15. Isabel 29 octubre, 2014 at 8:29 am - Reply

    Hola, mi hija tiene 6 años, diagnosticada con TDAH. No la hemos querido medicar hasta el momento pero si le hemos dado Omega para apoyarla. Me pueden decir cual sería la dosis recomendada para ella y donde puedo conseguir el producto?

    • Hugo Mourut 29 octubre, 2014 at 9:14 am - Reply

      Hola, la dosis puede variar desde 1, 2 o 3 grms al día, puedes iniciar con el omega kids 3 al día e ir subiendo hasta 6 al día y viendo como se siente, por ejemplo 3 una semana, luego la siguiente 4 y así sucesivamente.

      Consulta la lista de distribuidores en la pagina para que veas donde conseguirlo porfavor

  16. Dorie 10 noviembre, 2014 at 12:27 pm - Reply

    Buen día, tengo un niño de 12 años, ¿puedo darle el Astaliv y que dosis puedo darle?.

    • Hugo Mourut 13 noviembre, 2014 at 10:47 am - Reply

      Hola, puedes buscar el kid omega de nuestra marca, consulta a los distribuidores, gracias por tu interés

  17. Gissela 4 enero, 2015 at 8:25 am - Reply

    Buenos días, tengo un bebé de 2 años 11 meses, pesa 12 kg. Cual es la dosis recomendable de omega 3 para el??

    • Hugo Mourut 9 enero, 2015 at 10:15 am - Reply

      Hola, del omega kid, son 2 capsulitas masticadas al día, puede ser de lunes a jueves, o se los puedes abrir y dárselos en un danonino, saludos!

  18. Virginia lopez 11 enero, 2015 at 11:16 am - Reply

    Buen día. .que diferencia hay entre asta liv y omega kids ?tengo una niña de 2 meses y medio cual seria la dosis recomendada ? Gracias

    • Hugo Mourut 15 enero, 2015 at 11:46 am - Reply

      Hola Virginia,para niños es el kids por su mayor contenido de DHA que le ayuda al cerebro, crecimiento y función; el Asta Liv no tiene esos niveles pero tiene mas EPA.

      Saludos!

  19. Gerardo Orta 27 enero, 2015 at 7:11 pm - Reply

    Para Hugo Mourut: ¿por qué favorece tomar el asta liv en pacientes con cáncer que están recibiendo radioterapia? Tengo un familiar que recién inició ese tratamiento. ¿Qué efectos sobre la célula?

    • Hugo Mourut 28 enero, 2015 at 2:38 am - Reply

      Hola Gerardo, consideremos que la quimioterapia es una agresión a la célula cancerosa con la finalidad de aniquilarla; mismo efecto sobre todas las células, gran cantidad de radicales libres tratando de afectar un sin fin de células sanas, lo más triste es que el médico en su gran ignorancia a saber, no protegen a sus pacientes, sin saber el gran beneficio que se les otorga. Recientemente a una amiga locutora Ethel Soriano de crónicas de salud en imagen, sufrió un cáncer muy raro de mama, tratamiento los de costumbre… omega 3 AstaLiv por supuesto; uno de los mejores agradecimientos por parte de ella.
      Ademas al ser 90% aprovechable es la razón de su efecto sobre las células y su cantidad de astaxantina, aún mejor.

      te dejo esto:

      Curr Opin Clin Nutr Metab Care. 2013 Mar;16(2):156-61. doi: 10.1097/MCO.0b013e32835d2d99.
      Omega-3 fatty acids in cancer.
      Laviano A1, Rianda S, Molfino A, Rossi Fanelli F.
      Author information
      Abstract
      PURPOSE OF REVIEW:
      Significant achievements have been obtained in cancer treatment, but the clinical relevance of drug approach in daily practice remains questionable due to the high costs, limited efficacy, and negligible influence on quality of life. A new concept is emerging which is based on the early combination of chemotherapy and nutrition therapy.
      RECENT FINDINGS:
      Inflammation dictates tumour initiation, progression and growth. Omega-3 fatty acids exert anti-inflammatory effects, and therefore recent studies investigated their role in cancer prevention, in cancer cachexia treatment and in enhancement of antitumour therapies. Limited evidence suggests a role for omega-3 fatty acid supplementation in cancer prevention, but they have been shown to preserve muscle mass and function in cancer patients even during active treatment. During chemotherapy, omega-3 fatty acids may contribute to a reduced inflammatory response, but whether cancer treatment toxicity can be prevented remains to be assessed. Finally, small studies showed that omega-3 fatty acids increase response rate to chemotherapy.
      SUMMARY:
      Combination of chemotherapy and omega-3 supplementation appears an effective strategy to enhance the clinical outcome of cancer patients in their curative and palliative clinical trajectory.

      Y así existen muchas publicaciones.

      Saludos!

      • Gerardo Orta 4 febrero, 2015 at 1:59 pm - Reply

        Muchas gracias Hugo por tu respuesta!

  20. alejandra gamez 29 enero, 2015 at 7:55 am - Reply

    tengo hipertensión y tomo telmisartan de 40 mg y lipidil para el colesterol podría tomar asta liv y en que dosis?

    • Hugo Mourut 29 enero, 2015 at 11:42 am - Reply

      Claro, de lunes a viernes 2 caps al día.

  21. rosa maria chavez 1 febrero, 2015 at 12:10 am - Reply

    Rosy Chavez
    Norma por favor espero tus indicaciones. tengo alta presión y el colesterol subió a 220, las 2 capsulas se toman los siete días de la semana sin descanso, antes del desayuno o después?

    • Hugo Mourut 4 febrero, 2015 at 1:31 am - Reply

      Antes del desayuno, 2 al día de lunes a jueves, saludos!

  22. rocio 2 febrero, 2015 at 9:05 pm - Reply

    hola doctora, quisiera saber si puedo tomar y en qué dosis el asta liv, hace 8 años me extirparon la mitad de la glándula tiroides.

    • Hugo Mourut 4 febrero, 2015 at 1:31 am - Reply

      No hay problema, son 2 al día de lunes a viernes, no se contrapone, saludos!

  23. César Ramirez 3 febrero, 2015 at 2:29 pm - Reply

    Buenas tardes tengo 30 años y decidí cambiar mi régimen alimenticio este año llendo con una Nutriologa y ya como sano. Me compre el Asta liv por que confío mucho en Fernanda y me estoy tomando una cápsula diario!! Ya que el frasco dice que se toma de 1 a 2 pastillas por día !! Mi pregunta es no tendré efectos con esta dosis? Gracias

    • Hugo Mourut 4 febrero, 2015 at 1:30 am - Reply

      Debes de tomar 2 al día de lunes a viernes, saludos!

  24. Rodrigo Barrientos 2 marzo, 2015 at 7:24 pm - Reply

    Hola tengo colesterol alto, me ayudaria tomar el omega rojo??

    • Hugo Mourut 11 marzo, 2015 at 8:57 am - Reply

      Hola, claro que te ayuda pero mas para los trigliceridos, yo les tendría mas miedo a estos

  25. silvia 11 marzo, 2015 at 10:52 am - Reply

    Hola Dr., por la mañana tomo levotiroxina y a la hora autrim(hierro) despues de media hora puedo tomar alimentos. A que hora me recomienda tomar el Omega Rojo???

    • Hugo Mourut 13 marzo, 2015 at 11:18 am - Reply

      Si no puedes a primera hora por la mañana intenta hasta antes de dormir

  26. Rosalva 13 mayo, 2015 at 7:11 pm - Reply

    Hola, tengo 42 años y peso 90 kg y mido 1.58, por la obesidad me siento agotada sin fuerzas ,al tomar el omega me ayuda a tener energía y poder realizar mis actividades e incluso empezar a caminar, como lo debo tomar, Gracias

    • Hugo Mourut 21 mayo, 2015 at 6:19 pm - Reply

      Hola Rosalva, tomate 2 de lunes a jueves antes del desayuno porfavor!

  27. Jose Luis Gomez 17 mayo, 2015 at 9:33 pm - Reply

    Hola Dr. Me confunde con la forma de tomar el omega. Son 2 capsulas antes del desayuno de lunes a jueves? O de lunes a viernes. Saludos

    • Hugo Mourut 21 mayo, 2015 at 6:18 pm - Reply

      Hola, las dos formas están bien, trata de lunes a jueves porfavor

  28. Ana Gaby 26 mayo, 2015 at 5:04 pm - Reply

    Hola tiene algun efecto secundario si me tomo las capsulas de Astra Liv por la tarde apenas voy a empezar a tomarlas tengo 44 años ….Y si solo se toman de lunes a viernes ??

    • Norma Rábago 27 mayo, 2015 at 11:45 am - Reply

      Buenos días Ana Gaby,
      Gracias por contactar con nosotros.
      No hay ningún problema por tu edad y el horario, puedes empezar de lunes a viernes sin ningún problema; recuerda que no consumimos omega 3 de calidad, y este producto te da el mejor aporte diario y de la forma biológica mas asimilable.
      Saludos cordiales

  29. laurentina gonzalez arredondo 12 julio, 2015 at 11:46 am - Reply

    !Hola Dr. Hugo, soy diabética, hipertensa, y colesterol, trig… soy candidata, y en que dosis me recomienda. el aceite de krill .. saludos,.

    • Hugo Mourut 15 julio, 2015 at 3:20 pm - Reply

      Buenas tardes Laurentina,
      Claro que si puedes tomar Astaliv. La dosis recomendada es de 2 cápsulas en ayunas de lunes a viernes.
      Saludos cordiales

  30. Gloria Moctezuma 14 julio, 2015 at 12:09 pm - Reply

    Buena tarde doctor, tengo 56 años e hígado graso puedo tomar las capsulas
    y si es así como tomarlas me urge saber
    gracias saludos

    • Hugo Mourut 15 julio, 2015 at 3:21 pm - Reply

      Buenas tardes Gloria,
      Claro que si puedes tomar Astaliv. La dosis recomendada es de 2 cápsulas en ayunas de lunes a viernes.
      Saludos cordiales

  31. Zuri Tawil 17 julio, 2015 at 8:46 am - Reply

    Hola, para un niño de 5 años, está bien darle 2 capsulas masticables de lunes a viernes en las mañanas antes del desayuno? es correcta esta dosis y tomarlas en ayunas? agradeceré su pronta respuesta

    • Norma Rábago 17 julio, 2015 at 12:11 pm - Reply

      Buenos días Zuri,
      La dosis recomendada es de 3 cápsulas en ayunas de lunes a viernes.
      Saludos cordiales

  32. Maria Figueroa 28 julio, 2015 at 1:45 am - Reply

    Dres. Tengo 46 años, estoy en premenopausia que mee causo ansiedad y depresion severa. Llevo un año tomando estradiol y antidepresivo pristiq 50 mg al dia a media mañana. Antes tomaba omega 3 metagenics. Puedo tomar Asta Liv? ? Ya lo compre pero tengo miedo de combinar con Pristiq, este ya lo he disminuido a media pastilla un dia si otro no. El omega 3 amarillo me sentaba de maravilla, espero este Rojo sea fantastico!! Gracias anticipadas por su atencion.

    • Hugo Mourut 12 agosto, 2015 at 12:06 am - Reply

      Avísanos como sentiste el rojo!

  33. norma sanchez 1 agosto, 2015 at 5:44 pm - Reply

    Por que se toman antes del desayuno? Y por que de lunes a jueves?

    • Hugo Mourut 12 agosto, 2015 at 12:07 am - Reply

      Para que se asimile mejor con tu primer alimento, ademas si gustas lo puedes consumir diario

  34. Berenice 21 septiembre, 2015 at 7:49 pm - Reply

    Hola mi esposo esta tomando asta liv 2 cápsulas al día pero me dice que siente que a partir de que las toma tiene mucha pesades y sueño será este el motivo? y cual es la dosis máxima ya que se sugiere de una a dos pero veo en los comentarios que han indicado hast 3 o 6 por ejemplo en el caso de los niños.

  35. Pilar Erazo 5 noviembre, 2015 at 4:37 pm - Reply

    Hola, me podrían decir, por favor, qué diferencia hay entre asta liv kid omega 3 con dha y vitamina k2 y el mismo producto, pero en vez de vitamina k2 es astaxantina??. Muchas gracias por su pronta respuesta!!. Pilar

    • Norma Rábago 15 febrero, 2016 at 3:53 pm - Reply

      ESE ES UN LOTE QUE SACAMOS A LA VENTA CON VIT K2 POR QUE :Ayuda a construir huesos fuertes y mantenerlos sanos Y MEJORA LA FUNCIÓN DE LA MEMORIA.

  36. Verónica Guzmán García 4 febrero, 2016 at 1:26 pm - Reply

    Buenas Tardes, quisiera preguntarles tengo un adolescente de 15 años pero el crecimiento a sido muy rápido y a tenido una baja de defensas, que tipo de omega es el adecuado para el y las dosis.
    y en Puebla donde lo puedo comprar, si tienen tiendas departamentales donde lo pueda adquirir.
    gracias

    • Norma Rábago 15 febrero, 2016 at 3:57 pm - Reply

      LA DOSIS PARARA ÉL, SERÍAN 1 CÁPSULA DE ADULTO EN LA MAÑANAS Y 2 DE NIÑO EN LAS TARDES.
      LO ENCUENTRAS EN SANBORNS, SUPERAMA, SUPER SALE VALE, O CON LOS DISTRIBUIDORES QUE ESTÁN EN MI PÁGINA.

  37. Susana Hernández . 9 marzo, 2016 at 6:06 am - Reply

    Hola quisiera preguntarle con toda la sinceridad si este producto sirve para mi madre de 80 años que esta empezando en la primera etapa del alzheimer, le ayudaría a ella por favor espero su respuesta y si es así donde conseguir el producto y la dosis indicada radicamos en el estado de Colima.

  38. Esther 9 marzo, 2016 at 9:30 pm - Reply

    Comenzaré a tomar Astaliv el distribuidor recomendó 2 cápsulas con el desayuno todos los días, pero leí que ustedes recomiendan en ayunas de lunes a jueves o a viernes, que es lo más adecuado y por qué?

  39. Leticia 20 abril, 2016 at 5:47 pm - Reply

    buenas tardes, le comence a dar a mi hija asta liv kid 2 masticables cada mañana, en cuanto tiempo ves los cambios, o eso depende de cada niño, acaba de cumplir los 8 años y es inteligente pero le da flojera hacer tareas tanto en casa como en clase.

  40. Jack 19 mayo, 2016 at 5:58 pm - Reply

    Tome por una los completo excelente producto, pero ya no lo tiene la farmacia de ahorro donde lo puedo comprar. Estoy en puebla

  41. Rocio villanueva 1 junio, 2016 at 9:53 pm - Reply

    Hola quisiera saber si le ayudaría a mi hija quien tuvo un infarto cerebral a las 8 horas de que nació y perdió una cuarta parte de su cerebro, jamas ha convulsionado

  42. Claudia 1 julio, 2016 at 5:45 pm - Reply

    Hola. Mi padre de 71 tiene radiculopatia del nervio ciático Cuál es la dosis recomendada?

  43. Leonardo Rodriguez 31 julio, 2016 at 6:08 pm - Reply

    Lo tome en ayunas pero me ocasionó vómito, lo tomo después de desayuno, así no hace el mismo efecto que en ayunas? Saludos

Leave A Comment

Porque tú lo pediste el 20% de descuento de Blast Diet 2.0 se extiende hasta el 29 de agosto de 2017. ¡Regístrate ya!

A %d blogueros les gusta esto: