omega 3_2Existen, hasta el día de hoy, cerca de 20 mil estudios publicados sobre los beneficios de los ácidos grasos omega-3. Mientras los investigadores continúan descubriendo nuevos mecanismos de longevidad como la reducción de la contracción del cerebro, la protección de la memoria y la mejora de la función endotelial, han comenzado a analizar cómo las diferentes fuentes de omega-3 ayudan el cuerpo.

Las evidencias muestran como los omega-3 del aceite de anchoa, combinado con el aceite de krill, proporcionan efectos complementarios sobre diferentes objetivos celulares. Además, los cientí­ficos están descubriendo que la captación celular de los ácidos grasos omega-3 de anchoa y el aceite de krill se produce a ritmos diferentes en función de su destino final. Datos asombrosos sugieren que la combinación de aceite de anchoa y el aceite de krill, pueden proporcionar un mayor apoyo a la salud cardiovascular y el sistema nervioso, incluyendo el cerebro.

omega rojoBeneficios del aceite de krill

El omega-3 enriquecido de profundidades marinas, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias sobresalientes que pueden proteger tu corazón.

Nuevas evidencias apoyan que puede prevenir la atrofia cerebral, proteger funciones cognitivas y memoria, así­ como prevenir demencia y depresión.

Los beneficios del krill no se encuentran en el aceite de anchoa.

Estudios recientes sugieren fabulosas diferencias farmacodinámicas y farmacocinéticas del omega-3 unido a fosfolí­pidos como el krill y que ofrecen otras ventajas para el sistema cardiovascular, neurológico y cerebral.

El aceite de krill tiene beneficios que se suman a los amplios efectos del aceite de pescado y los amplifica a todos los niveles, cardiovascular, cerebral, articular, metabólico, diabetes, obesidad, sí­ndrome metabólico, pero lo más importante es a nivel celular.