Omega Rojo, el mejor de los suplementos

omega 3_2Existen, hasta el día de hoy, cerca de 20 mil estudios publicados sobre los beneficios de los ácidos grasos omega-3. Mientras los investigadores continúan descubriendo nuevos mecanismos de longevidad como la reducción de la contracción del cerebro, la protección de la memoria y la mejora de la función endotelial, han comenzado a analizar cómo las diferentes fuentes de omega-3 ayudan el cuerpo.

Las evidencias muestran como los omega-3 del aceite de anchoa, combinado con el aceite de krill, proporcionan efectos complementarios sobre diferentes objetivos celulares. Además, los cientí­ficos están descubriendo que la captación celular de los ácidos grasos omega-3 de anchoa y el aceite de krill se produce a ritmos diferentes en función de su destino final. Datos asombrosos sugieren que la combinación de aceite de anchoa y el aceite de krill, pueden proporcionar un mayor apoyo a la salud cardiovascular y el sistema nervioso, incluyendo el cerebro.

omega rojoBeneficios del aceite de krill

El omega-3 enriquecido de profundidades marinas, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias sobresalientes que pueden proteger tu corazón.

Nuevas evidencias apoyan que puede prevenir la atrofia cerebral, proteger funciones cognitivas y memoria, así­ como prevenir demencia y depresión.

Los beneficios del krill no se encuentran en el aceite de anchoa.

Estudios recientes sugieren fabulosas diferencias farmacodinámicas y farmacocinéticas del omega-3 unido a fosfolí­pidos como el krill y que ofrecen otras ventajas para el sistema cardiovascular, neurológico y cerebral.

El aceite de krill tiene beneficios que se suman a los amplios efectos del aceite de pescado y los amplifica a todos los niveles, cardiovascular, cerebral, articular, metabólico, diabetes, obesidad, sí­ndrome metabólico, pero lo más importante es a nivel celular.

By | 2014-11-12T16:05:47+00:00 noviembre 12th, 2014|Omega 3|28 Comments

About the Author:

28 Comments

  1. Alfredo Alberto 15 noviembre, 2014 at 4:47 pm - Reply

    Hola norma, tomó actualmente 2 cápsulas de omega -3 calidad ifos marca de Noruega. ¿ qué diferencia hay de este al kilo omega -3 rojo. Gracias

    • Hugo Mourut 19 noviembre, 2014 at 11:28 am - Reply

      Hola, necesitamos marca del que tomas por favor. Ifos es lo que maneja los USA, nosotros los estandares de la comunidad europea, la cual es mas cerrada que Ifos, si te interesa saber mas de los omega amarillos te dejo mi mail hmontppellier@gmail para mandarte un documento noruego acerca de esto.

      Gracias por tu interés

  2. silvia fernanda 21 noviembre, 2014 at 7:23 am - Reply

    Me interesa mucho tomarlo, vivo en Queretaro, donde puedo conseguirlo??

    • Hugo Mourut 21 noviembre, 2014 at 1:18 pm - Reply

      Hola Silvia,

      porque no te pones en contacto con el distribuidor de Querétaro, búscalo, estan en la pagina en la ceja de distribuidores.

  3. Liz Stevens 2 diciembre, 2014 at 1:57 pm - Reply

    compre por error un omega 3 rojo marca Schiff (mega rojo), pero veo en la inormacion nutrimental que trae la mitad de todo comparado con el asta liv!!…es correcto tomar el doble de lo indicado el el frasco?..la indicacion es 1 capsula la día.

    • Hugo Mourut 3 diciembre, 2014 at 11:02 am - Reply

      Entonces seria tomarte 4 de este omega que compraste o 5 para ser igual a 2 cápsulas de astaliv

      • Liz Stevens 3 diciembre, 2014 at 12:02 pm - Reply

        Mil gracias!!…terminando este frasco comprare el ASTA LIV !!

  4. Leonila 4 diciembre, 2014 at 2:59 pm - Reply

    Soy diabetica puedo tomar las dos cápsulas de omega rojo al día

    • Hugo Mourut 5 diciembre, 2014 at 10:57 am - Reply

      Asi es, sin ningún problema, te sentirás mucho mejor.

  5. Dulce 8 diciembre, 2014 at 9:18 pm - Reply

    Hola. Tengo hipotiroidismo debido a que me quitaron la tirodes por cancer papilar. Tomo1.25 mg de levotiroxina …. Puedo tomar el omrga rojo? He estado tomando omega3 y he tenido muy buenos resultados

    • Hugo Mourut 9 enero, 2015 at 10:13 am - Reply

      Claro que lo puedes tomar sin ningún problema, inténtalo! Saludos!

  6. Ilian Sosa 20 enero, 2015 at 10:47 pm - Reply

    Hola, vivo en la Ciudad de México y quisiera saber en que tiendas puedo comprar el omega pediátrico y para adultos, gracias!

    • Norma Rábago 23 enero, 2015 at 11:44 am - Reply

      Buenos días Ilian,
      Puedes adquirir los productos en: Comercial Mexicana, Mega,Farmacia Calderón, Superama, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Farmapronto, City Market y Ecobutik.
      Saludos cordiales

      • Ilian 10 febrero, 2015 at 10:10 pm - Reply

        Buenas noches! Ya tengo como 5 meses consumiendo “el omega de Fernanda” para mis hijos y para mi. Note que el de los niños ya no es una cápsula roja, es naranja y de forma de circulo, ya no es salmón rojo? Por qué el cambio? Es correcto que solo les de a mis hijos el aceite, no la capsulita redonda? Las pincho con un palillo y se las pongo en una cucharita cafetera con un poco de agua y se la toman.

        Gracias por su tiempo,

        Quedo en espera……..

        • Hugo Mourut 11 marzo, 2015 at 8:54 am - Reply

          Hola, gracias por tu comentario, el omega de niños es de atún, no de salmón, es el mismo producto, solo lo que cambió fue la vitamina k y la astaxantina, los próximos lotes los mejoramos, son mas ricos ya que traen estevia, esperalos!!

  7. fatima maria 26 enero, 2015 at 9:44 pm - Reply

    Hola tengo una duda puedo tomar omega 3 aunque padezca gastritis alcalina cronica , contestenme por favor y te antemano gracias.

    • Hugo Mourut 27 enero, 2015 at 11:32 am - Reply

      Hola Fatima, intenta tomarlo, en general los procesos intestinales se ven favorecidos por este tipo de omega que no trae substancias toxicas o rancias como el omega amarillo, tomate una cápsula de lunes a jueves y la siguiente semana dos.

      Saludos!

  8. Sergio Vázquez 5 febrero, 2015 at 9:14 am - Reply

    Hola. Una pregunta, del Omega Rojo Asta Liv se toman solo dos capsulas al dia o dos en cada alimento? o sea 6,
    Me indican por favor?

    Gracias y excelente día.

    • Hugo Mourut 6 febrero, 2015 at 10:33 am - Reply

      No, solo son 2 al día por la mañana de lunes a viernes y consulta http://www.obg.com.mx y consulta el 01800 para que te de información la ejecutiva.

  9. fernanda suarez 5 febrero, 2015 at 9:13 pm - Reply

    cual es la presentación del omega 3 para poder identificarlo en las tiendas, y el costo aproximado, otra pregunta puede desencadenar alguna alergia?

    • Hugo Mourut 6 febrero, 2015 at 10:30 am - Reply

      Revisa la pagina http://www.obg.com.mx, 390 pesos, alergia a los mariscos debe evitarse, gracias!

      • Schavex 9 abril, 2016 at 4:52 pm - Reply

        Buenas tardes. Su página dice que tiene error de dns. Donde puedo buscar información dobre el producto mencionado?? Tengo una niña con pci hipotonica y actualmente toma dha para niños de GNC. Podra tomar su producto????

  10. Greti alondra 24 septiembre, 2015 at 10:30 am - Reply

    Hola buenos dias alguien podria comentarme si lo puede tomar un niño de 13 años

  11. José Luis González 4 febrero, 2016 at 1:00 pm - Reply

    en Guadalajara donde puedo conseguir el omega 3 rojo

  12. maria 21 febrero, 2016 at 1:26 am - Reply

    Hola soy maria a mi esposo le diagnosticaron hipertension y me gustaria saber si el omega 3 le ayudaria a controla estoy muy preocupada por el, ojala me puedan contestar gracias

    • Norma Rábago 24 febrero, 2016 at 3:56 pm - Reply

      NO ES UN ANTIHIPERTENSIVO PERO REDUCE LA PRESIÓN LEVE, SI LA PRESIÓN DE TU MARIDO ES MUY ALTA ENTONCES TENDRÁ QUE VERLO UN CARDIOLOGO.

  13. Cecy 2 junio, 2016 at 4:53 pm - Reply

    Buenas tardes, le he dado a mi hijo de 9 años el astaliv infantil durante dos meses , y desde la primer semana vi resultados favorables, pero de una semana a la fecha lo veo igual que cuando no lo tomaba, su cerebro se puede hacer inmune? debiera cambiar la dosis o que pueda estar pasando? le doy dos antes del desayuno. Gracias

  14. Laurent 13 agosto, 2016 at 2:31 pm - Reply

    Holaaa tengo un hijo que estaba a programado para la diálisis, un amigo le regaló ASTA-LIV y hasta hoy a estado estable, sin embargo los 2 ultimos frascos los estoy consiguiendo desesperadamente, se agotaron y no se donde conseguirlo, e viajado al interior de la república para conseguir frascos con la presentación anterior con caducidad vigente, que voy a hacer cuando no la consiga más, me trajeron otra que es de Schiff, no me siento segura de usarla. Aconsejenme
    por favor.

Leave A Comment

Porque tú lo pediste el 20% de descuento de Blast Diet 2.0 se extiende hasta el 29 de agosto de 2017. ¡Regístrate ya!

A %d blogueros les gusta esto: